Connection Information

To perform the requested action, WordPress needs to access your web server. Please enter your FTP credentials to proceed. If you do not remember your credentials, you should contact your web host.

Connection Type

 En Comunicados oficiales

La expansión del COVID-19 nos ha obligado a cambiar nuestras vidas de un día para otro y nos ha hecho conscientes de la fragilidad humana. “Justo en el momento en que el hombre acaricia la ansiada inmortalidad”, escribe el periodista Pedro García Cuartango, «un virus se burla de todas nuestras certezas”. Pero, como toda crisis, es tiempo de oportunidad y nos ofrece la posibilidad de salir fortalecidos. Solo en estos momentos, recuerda el obispo D. Antonio Gómez Cantero, “volveremos a lo esencial y seremos más felices”. 

Retomar el hábito de la lectura, buscar gestos de ternura, escuchar a nuestros seres queridos, compartir tiempo con la familia, orar, reencontrarse con Dios… Las diócesis aragonesas, a través de sus delegaciones de Medios y OFICIA, van a seguir cerca de las comunidades parroquiales y de vida consagrada con noticias actualizadas, recomendaciones para estos días e historias esperanzadoras.

Para ello, se ha puesto en marcha un boletín electrónico que se remitirá dos veces por semana. El primer número, correspondiente a este miércoles, 18 de marzo, recoge orientaciones y recursos muy útiles, remitidos por la Comisión Regional de Catequesis, para impulsar la formación en casa. Por otro lado, además de la nueva iniciativa que permite ver a la Virgen del Pilar en directo las 24 horas del día, difunde un mensaje en forma de homilía del arzobispo de Zaragoza y una carta del obispo de Teruel y Albarracín. 

ACCEDER AL BOLETÍN

ARCHIVO CON TODAS LAS ENTREGAS